miércoles, mayo 09, 2007

Para Cannes. Represent!


Ok, resulta que dentro de Young & Rubicam, teníamos varios meses en un concurso interno que llamamos Neurona. Aquí el equipo que terminara con más puntaje al final de 3 etapas, sería agraciado con un viaje, todo pago, al festival de publicidad de Cannes Lions. Gracias a Dios y a más trabajo quer diablo ganamos. Tengo par de días que me rio solo, porque coño, está bueno el premio.

Pero también participé junto con mi amigo Rafael Melo de Leo Burnett en el concurso Young Creatives que salió anunciado por el Listín Diario, y resultó.....que.....ganamos!. Bueno el caso es que quise postear la pieza con la que ganamos y por la cual tendré la oportunidad de ir a Cannes no solo a ver, sino a participar y medirme con los mejores jóvenes creativos del mundo. Ojalá que Dios me tenga algo guardado por allá. Au revoir.

14 comentarios:

Jenin dijo...

congraaaaaaats poteeeee!!! yujuuuu!!!
can u take someone with u ? pick me ! pick me!

Yin-lai dijo...

aydiomio aydiomio aydiomio aydiomio aydiomio aydiomio!!!!!!!!!!! yo sabía que esto iba a pasar algun dia!! por favor no te olvide' de nosotro' lo pobre' mortales. UN BESAZO RAFA!!!!!!!!!!

Cristina! dijo...

Guao este post me saco una sonrisa grandisima de verdad me dieron unas cosquillitas como si fuera yo la que hubiera ganado un premio así.En verdad me alegra muchooooo. Felicidades veci.
te lo mereces eso y más.
Te admiro mucho!!!! Mua!

Cristina! dijo...

ahhhh y se me olvido decirte que para colmo esta muy apera la pieza... tu siempre pensando con el corazon, q bello =) Doble mua!

Joan Guerrero dijo...

Sólo cuesta dar el espaldarazo de apoyo a tí y a Rafa para que juntos nos representen a los jóvenes creativos locales. Ustedes dos los admiro bastante, y sigan así, que van por buen camino.

Un aplauso a ustedes dos.

indpendient dijo...

Leo Burnett ;0 leo.
aparte de k ...
ademas tu...
si eso ta bien muy bien
muchas fotos ;)disfruT

Principemestizo dijo...

hola pote'leche queria felicitarte por tu premio y por tu blog, en lo personal a mi me gusta muchisimo, estudie publicidad en la autonoma y ahora estoy haciendo una mestria en mercadeo y puedo decir que eres muy bueno, sigue dandole y proto te pongo en mis favoritos, pa'lante hermano

Enmanuel Peláez dijo...

Loco, felicidades.
Muy jebi el blog y suerte por alla.

Paolat De la Cruz dijo...

ke apero
felicidades doble! te lo mereces

alfonso dijo...

suerte

jey dijo...

Guao,guaoo!! que emoción se sientee que un compatriota en todos los sentidos(dominicano y del mismo campo)represente en alto a todos los demás fuera del país y que por lo menos uno haya tendio la oportunidad de conocerlo. Denle Play al Casetts Rafas les deseo lo mejor. ;)

El Caído dijo...

... LLEGARON LOS SWEET POTATOS...

Sick Sound dijo...

Muy creativo pote, me gusto esa pieza. La publicidad emocional es lo maximo.

kaeiou dijo...

el pote internacional! felicidades mano. you are a monster. y ta excelente la pieza dicho sea de paso. salvar? yes! :-D