lunes, abril 30, 2007

Necesitamos ver mejores ideas

El otro día, Matías (el jefe) mandó un mail a algunos de los creativos de la agencia, quería que sacáramos un tiempecito para hacer una propuesta de campaña gráfica que incentive a la gente a inscribir sus mejores piezas en el festival del Club de Redactores y Directores de Arte. El festival tiene como patrocinador oficial al Diario Libre, y pensando en eso...pum! esta idea. Hice a lo Bugs Bunny (escribí, tomé la foto, diseñé).

Al final no es la que va a salir (que raro! eh?) pero me gustan mucho, hubiese sido un escándalo que algo así publicara, como el cliente es el festival, pensé que tenía el chance de pasar.





Las ideas que saldrán (o que salieron) me parecen cool también, estan enfocadas en algo completamente diferente, tienen una ligereza agradable, explotando con humor la vanidad que nos caracteriza la los creativos y a los dominicanos. Pueden verlas en www.aterriza.blogspot.com .

3 comentarios:

_di! dijo...

atento a chiste, this is pretty funny too, on a very realistic sorta way..pero la idea ta buenisima

Sr.R dijo...

tu vé, eso es lo que yo digo... 20oz eso está muy muy bien. el concepto sobre todo, me gusta mucho. (y)

pa'que sepa dijo...

Aunque los colores de tu propuesta me dan cierto aire de la Cerveza Presidente y el verde ya me aparece muy agotado (lo tiene Banco BHD, Banreservas, Presidente y Caminantes por la vida). Tu idea me parece más que acertada, divertida y hasta reflexiva... Qué pena que no la eligieron, pero arinconala ahí para otro día... muy interesante. Att: Viena DivaLuna (no entren a ese blog disque pa'que se sepa ahi no hay nada, eso fue inventando)