martes, noviembre 28, 2006

Mac stickers que'l carajo



Quise subir una foto de mi computadora, la cual no es la más rápida, ni la última, pero le tengo un cariño tremendo, sobre todo ahora que se ha vuelto una pieza de arte con la colección de stickers que tiene alrededor, todavía no he terminado, la quiero forrar full.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HEeheh..
nows thats a Mac!! :P
si encuentro algun sticker chulito te lo hago llegar :)

Anónimo dijo...

ahyy yo quiero aportar un sticker!!! tengo corazones, estrellas, caritas, animales ( dela granja, domesticos y de la selva) dinosaurios, mensajitos, transportes, personajes de la comunidad, santa clo, rodolfo el reno, es mas creo q hastaq d ela vieja belen... en fin, es el privilegio q tenemos la maestras de presscolares, jejeje despues nos juntamos pa q elijas uno. Que MaCnifica Mac! jejejej

poteleche dijo...

wow!, toda una gama de opciones. Cuando yo estaba en preescolar no nos daban stickers, a lo mejor de ahí viene ese trauma, jajajaj

Joan Guerrero dijo...

Esa es lo que se llama una pieza para tenerla toda la vida. Fórrala y consérvala.

Jenin dijo...

que culitaaa tu maaaaaac...hahhah.. la mia se va a poner un chin envidiosa... haha

Anónimo dijo...

Creo que los mac lovers obsesivos pudiesen ofenderse con esta propuesta... :P

poteleche dijo...

jajajaja tu crees? yo he visto muchos que ponen cara de que les duele. Bueno mi jefe aquí en Y&R la primera vez que la vió paró de hablar lo que estaba hablando para decir "...wao...mira, como si no le importara!"

Erre dijo...

miralo ahí, ese doble litro de sinverguenzeria jajajja
pero ta cul pk ya no es dike una ibook, es la tuya y como tu ere artita te luce jajaja ta aperisima.

K. D. Leonardo dijo...

Bueno yo creo que te voy a tene que cae atra, la mia ta toa abolla de to lo que rodo una ve que choque en santiago, pero como sea e ma linda que la tuya psaa.

Lynn Marie dijo...

jajajaja! pero mira lo que tenemos por aqui..

un placer haberte conocido, de verdad que tienes la cabeza llena de cosas locas! cuidate mucho y espero las fotos! jeje!