martes, noviembre 28, 2006

Piensa con el corazon



Es una idea de lo más bonitosa que salió el otro día que en el trabajo nos solicitaron a los creativos y diseñadores sugerir propuestas de tshirt para regalar en unas charlas que daría Young & Rubicam Damaris a estudiantes de UNIBE, esta es la propuesta que generamos Stalin "Bimbo" Gonzalez y yo.

Al final regalaron lapiceros con el logo de la agencia, y como no queríamos engavetar la idea hicimos un poster para pegarlo aquí en la oficina y Bimbo mandó el diseño a concursar a www.threadless.com , ojalá se nos peque algo, sino bueno, al menos ya lo ha visto mucha gente y a lo mejor los pone a pensar un chin más con el corazón, que es la idea.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea... muy original.

Waleska dijo...

ay que lindo!
yo pienso que todos deberiamos de pensar con el corazon y no analizarlo todo con la cabeza!
=)

Anónimo dijo...

muy apero

Anónimo dijo...

yo cuando yo taba en el colegio, no me acuerdo que curso las chicas tabamo diviendo el corazon en fracciones de gente que queriamos, yo me hice un cerebro.
piensa con el corazon, quiere con la cabeza.

Anónimo dijo...

q sweet! tenia q ser el pote lindo risitos de oro y Bimbo "lo hacemos con amor" jejej besos para los dos y ojala la gente empieze a pensar con el corazon ( y a hablar, y a mirar, y a trabajar y a interactuar, hasta a comer... pero sobretodo a QUERER con el corazon)(violin de fondo) jejej

Anónimo dijo...

al final y ese siempre ha sido tu modus operandi...

Fall dijo...

Esta genial, si sacan esa camiseta compraria un par en diferentes colores!

sahira fontana & géber garcía dijo...

:P preparate para enero charls, que te voy a sacar el juguito ese del corazoncito. se te quiere.

Joan Guerrero dijo...

Ese es el fin de nosotros los publicitarios, que pensemos con el corazon, de vez en cuando.

poteleche dijo...

Que bueno que hay gente que piensa el mismo sentimiento, o siente el mismo pensamiento :) , gracias.

Montirul dijo...

Yoyo es mia, thanks por el coment :)

Shaula dijo...

i LooOve iT!

Guillemotabar dijo...

demasiado aperoooooo , keep it up


PS- hasta la repsuesta esta apera

poteleche said...

Que bueno que hay gente que piensa el mismo sentimiento, o siente el mismo pensamiento :) , gracias.

Anónimo dijo...

Primera vez q llego a tu blogg y Ka Boom q encueentro??,q tus últimos 3 post son puuura chulería: El muural, la mac y piensa con el corazón moortal tu concepto... Sabes inclusive en el mismo centro de la imagen veo q se forma un rostro sonriendo :D, cuando vi esoo me encanto más todavia!!
Eh eh de seguro q no te acuerdas de mi, pero yo si nos conocimos en APEC perteneciamos a la escuela de arte para ese entonces, ;). Sigue adelantee!!

poteleche dijo...

Ah pues solo te gustaron los 3 últimos posts? jajajajaja es jodiendo, gracias :)

Anónimo dijo...

Rafa y que de jessy, siempre andaban juntos pa arriba y para abajo en la uni??

poteleche dijo...

El está bien, trabajando en Pagés, cogiendo piña.

Anónimo dijo...

eey, q cool!!

Alguien dijo...

esta mas q apera la idea, seria genial unir los centros emocional y sentimental (sea querer y pensar al mismo tiempo)