viernes, noviembre 25, 2005

La Revancha de los Nerds

Es un hecho desde hace mucho, y no lo digo solo porque Bill Gates es el hombre más rico del mundo sino que en general la tendencia mundial dice que los nerds nos están governando, o al menos haciéndonos la vida imposible a muchos. Me puse a darle mente el otro día y tiene mucho sentido. Esa jeva de la oficina que nadie soporta, o ese cliente impertinente segurito era de los que se sentaba delante en el colegio ¿verdad que si? tienen los cojones de decirle al profesor que puso tarea para salir airosos cuando en realidad nisiquiera son inteligentes, simplementes se memorizaron un texto de un libro, y son estos los que (en la mayoría de los casos) se graduan con honores, y así sucesivamente van creando un curriculum que les permite obtener puestos de trabajo importantes, manejar grandes empresas, las cuales nunca harán nada más relevante que funcionar "bien", los líderes ponen labores importantes en manos de esta persona que se rige por el librito que le dieron, nunca aporta más de ahí, y como un autista profesional crea una crisis si siente algo inusual dentro de su rutina , aun y cuando esto hubiese sido a su favor. Yo nunca fuí buen estudiante, pero siempre me ha interesado mucho más utilizar mi cabeza para generar pensamientos propios y no simplemente almacenar y reproducir información ajena. Tratemos de no dejarnos governar por los nerds por favor, no son tan inteligentes como parecen.

12 comentarios:

Erre dijo...

jajaja

chili dijo...

yo privo en apera pero soy una nerda... me sente alante, me embotellaba cosas que aun puedo recitar en carretilla y le acoraba al prof. que habia tarea... la lista sigue a tal punto que con mi fama de "nerda" me sali con la mia through high school... en nombre de los de mi raza ofrezco mis mas sinceras disculpas por haber hecho sentir mal a personas tan chulas como tu. :) perdon pote

El Caído dijo...

Los nerds son caídos... Pero si una pana es linda y nerda, entonces no son tan caídos... Mientras la belleza este de por medio, se salvaron los nerdos... LO MÁS CAÍDO...

poteleche dijo...

Ay dio chili, no no, tu ta exonerada jajaja, tu sabes que lo tuyo es aparte. Además tu no eres nerd na, tu te hacías.

.::. ~ natz! * .::. dijo...

a nivel!.. voto por eso..

vamos a formar una campaña anti-nerd!..

y te ponemos a ti como president..

and ill be advisor.. lol..

Linda M. Chart dijo...

A nivel!. el pote tiene razon, nerds del diablo. quieren privar en venir de otro planeta,. al menos los que no somos nerdos, rompemos las reglas y hacemos los que nos gusta a nuestra manera tenemos una gran ventaja! . No nos cojen de pendejos, como a los nerdos que siempre van por el librito y privando en perfectos o decentes y sin fallas. SE TU MISMO! :D good fcking advice!

aquarela dijo...

nerd o no nerd... es aqui el dilema..

mente propia di algo por favor!!!!!

na!! ahahahah te pasaste!!!

Javier Montero dijo...

difiero de ti en algo pues de mi escuela almenos y otros casos los y las sobretodo estudiantes que brillaban en el colegio LAS CARITAS pues no le va tan bien de adultos y en la uni cuando debieron aprender a vivir y ser jovenes estaban con una tabla periodica en un corito de estudios y ahora estan perdidos pues ni newton o einstein le ensenaron ni a cojer una omsa o que hacer si no son caritas de la profe y chocan con la pared de la realidad y se le pincha su burbuja....

R dijo...

NO estoy completamente de acuerdo.... Es verdad que hay muchos que era primero de clase que solo se embotellaban para tener buenas notas...pero hay otros que realmente le encantaban aprender, y que no necesariamente quieren subir escalones en el establishment. Yo soy una nerd, me encantan habalr y estar con nerd... son la gente mas cool y originales simplemente porque no tratan de ser cool, tienen cosas interesantes que de que hablar, mientras algunas gentes "cool" solo se sientan, con sus sunglasses cool, escuchando ,musiquita y viendose cool.. sin tener mucho que decir.... Eso no es cool para mi... me encanta la gente loca, original... cretiva.
Hasta me gustan los hombres nerdy... ser cool es passe para mi.

poteleche dijo...

No se me ofendan, todos sabemos a cual nerd me refiero. El que todavía no lo sepa ya se topará algún día con él o ella. :) Pero gracias por tomarse el tiempo de pensar un chin en esto, de eso se trata.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, aperciado bloguero.
Disiento un poco de tu apreciación sobre los nerdos.
Los verdaderos nerdos están tan interesados en aprender y dominar su campo de interés, que las calificaciones y honores no son su motivación.
Todo lo contrario, los seudonerdos, esos que son esnobistas, son los que confunden aprendizaje con embotellamiento.