miércoles, abril 07, 2010

Tributo Rock a lo Criollo

Dentro del coro de Young & Rubicam Damaris hay muchos músicos, guitarristas, bateristas, bajistas, entre otros talentos, por lo que para la fiesta de navidad se nos ocurrió armar una banda de la cual ha salido un proyecto en el que nos estamos divirtiendo muchísimo! estamos haciendo versiones rock de merengues conocidos, estos son los 3 primeros inventos presentados la noche del cumpleaños de Taba Blanchard en donde nos dimos cuenta que no somos los únicos que nos gusta esto, así que aquí va para el mundo.

Desde los años del colegio no me ponía a cantar y la verdad es que es una terapia anti stress muy fuerte, además de esa satisfacción que da juntarse con los panas a inventar algo simplemente por tripear, porque esto es algo completamente desinteresado, que lo estamos haciendo porque somos fanáticos del rock y de la energía que genera, pero también de ese sabor que tiene nuestro merengue.





5 comentarios:

Exikiel dijo...

hey!! esta cool sigan hay.

Vizcayne dijo...

Jajajaja DALE muy bien!!

MR. RESAKA dijo...

JAJAJAJAJ ME ENCANTO!!!

Claudio M. Mena Morillo dijo...

Loco...pero tu y angurria tan en tripeo constante....dile a angurria que es un charlatanazo....un abrazo hermano...
(kinkimena).

Mulling dijo...

ME GUTA ETO! TIENEN QUE METERLE UNA TAMBORA POR ALGUN LAO PA BAILALO, EL QUE NO BAILA EN ETE PAIS, NO TA EN NA, por eso callo en hip hip METELE UN MAMBITO PA BAILA PA QUE SUENE EN COLMADONES :D