viernes, diciembre 26, 2008

Mensaje de Año Nuevo


No quería terminar el año sin darle cariño al blog, y bueno hoy por fin me puse en eso, ahora pongo este dibujito que creo que voy a enmarcar y lo comparto como ustedes como un consejo de actitud, para que sea lo que sea que hagan, no se olviden de buscarle lo positivo, en este 2009 necesitaremos toda la buena vibra que podamos conseguir, y bueno...al menos a mi me funciona.

5 comentarios:

Edgar Cabrera dijo...

Vamo' a ve' Poteleche! Como va a ser que un artista con tanto talento no ponga mas trabajo en este blog tan interesante. Eres exactamente el tipo de dominicano que me enorgullece!!! Feliz Ano Nuevo para ti tambien!!!!

Kalus dijo...

Siga, siga... ¡que mucha gente le admiramos!
No me conoces [bueno, al menos que Facebook cuente] Soy un carajo de Santiago que empieza en ésto, pero te digo: tú fuiste de los que provocó el deseo en mí de mostrar cosas en un blog, y a ver el gran potencial del doodle... y si algún día llego a ser reconocido por mi trabajo diré que Pote'leche fue una de mis influencias locales...

Guslóc en el 2009, que Diosito te deje postear más a menudo, para el bien de nuestra salud mental... :D

M.A.C dijo...

que chulito el dibujo!
como siempre! =)
y siiii hay que tener mente positiva, sonreirle hasta a las cosas que no nos gustan porque muchas veces son solo parte del camino a cosas mejores =) (te lo digo yo jajajajaj)
un beso pote y que el 2009 sea un super año!

Ricardo Vázquez Ortega dijo...

Hola mano, primo de personaje, oye pues muy buena ilustación, me late la continución de la mano. A chambearle

saludos desde méxico df

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡Eeeso! a Gozaaar /positiviar con pase lo ke pase. ¡Gracias por ser tan lindo. Ciaito. ^-^