lunes, enero 22, 2007

Autoretrato

25 comentarios:

gisellita® dijo...

qué aperooooooooo!!!
sigue inventando, Harry Pote!!!
You ate it...

muack!!!

nisti2 dijo...

nice jajaja :P k cassete fue el k daniaste ? :P!?

♥PRiNCiPeSSa♥ dijo...

u're not that cute!!! =)

sirako dijo...

pero mirá! estuve paseando por el blo' este es uno de los mejores trabajos, está divino.

poteleche dijo...

Gracias a todos :) menos a Yuri :P jajaja

♥PRiNCiPeSSa♥ dijo...

=)

mira i was just joking... btw my wall is waiting...

^;^

ah y documenta circoloco [please], que aqui habemos dos chicas que no vamos...

Laura dijo...

que chulo!! igualito a ti

enmanuel dijo...

autoretrato analógico. tienes que rebobinarte, digo, pelarte.

Erre dijo...

(Y)

El Caído dijo...

Ta' genial... Se puso fea la vaina!!!

aquarela dijo...

pim! pum! muy apero!

Jenin dijo...

buenisiiiiimo...me lo como con pan!jejej

Malditocreativo dijo...

lo que hay detras de la cara del pote.

sahira fontana & géber garcía dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lulu Muñoz Rivera dijo...

Awesome, as usual, No mas que decir, Voce Sabe. jejeje Love ya Suape...

indpendient dijo...

tu eres de los bueno, mantelo asi y tampoco lo peles.

K. D. Leonardo dijo...

Yo no lo veoo, no me sale :(... como e que e? e?

K. D. Leonardo dijo...

Aaahh jaja era que tenia la computadora al reve... ni que bolza :P... bueno aunque ya te lo hayan dicho muchas veces y suene un poco cliche... me guta tu pelo <3

chili dijo...

igualito :p

chili dijo...

igualito :p

Shaula dijo...

osea me encantaaa!! jajaja so Artistic TU, un beso

Anon dijo...

que poteleche ma raro

Lynn Marie dijo...

jajajajaja! te pasate!

Moises Quesada dijo...

mmmm me encanta.

cere dijo...

exatoo!